En espacio cedido por la Intendencia de Durazno ADP inauguró nueva sede

0

Este jueves 13 de diciembre se realizó la ceremonia mediante la cual la Asociación Duraznense de Prensa (ADP) inauguró su nueva sede ubicada en un espacio del edificio ex sede de Los Vascos, donde funciona la Oficina de la Juventud. La comuna destinó un espacio y el correspondiente mobiliario para que los integrantes de la ADP puedan consolidar todos sus proyectos. 

En contrapartida, la institución que nuclea a los trabajadores de la prensa departamental que preside Jesús Carlos Correa  se compromete a organizar talleres de introducción a la comunicación y aportes a la Oficina de la Juventud.

La parte oratoria estuvo a cargo del Presidente de la ADP y del Cr. Jorge Reyna quien concurrió en representación del Intendente Lic. Carmelo Vidalín quien no pudo asistir al encontrarse participando del Congreso de Intendentes en la ciudad de Rivera , de todas formas hizo llegar una nota en la que destacó la importancia de este logro para la institución.

Al hacer uso de la palabra el Cr. Jorge Reyna aseguró que el Intendente Lic. Carmelo Vidalín entendió cual era el objetivo de contar con este espacio que se cristalizó en las últimas horas con la inauguración “seguir trabajando por Durazno, seguir capacitándose con las ideas que ustedes tienen y que esto sea una piedra más para seguir construyendo un Durazno mejor y para que se puedan seguir perfeccionando y apoyando a esa juventud , ustedes transmitiendo las experiencias que han vivido y sacarle el jugo , esa es la idea y hay que aprovecharla” expresó.

Por su parte el Presidente de la ADP , Jesús Carlos Correa definió a este momento como de muy especial “yo así lo siento y mis compañeros también porque esta es una tarea que no corresponde a quienes estamos hoy integrando la Asociación como directivos sino que ha sido un trabajo con distintas circunstancias de éxito o no a lo largo de muchos años. Siempre desde que comenzó la Asociación Duraznense de Prensa , la gran tarea era la de tener su sede propia” expresó. Más adelante agradeció al Intendente Vidalín ya que al presentarle el planteo lo vio en forma positiva “agradecer profundamente a la Intendencia porque dar un local también significa confianza , es decir que ha confiado en esta comisión directiva y en la historia de la asociación y eso vale muchísimo , cuesta a veces decir gracias , pero nosotros lo vamos a decir cada vez que corresponda gracias a la Intendencia , en este aspecto y en otros que bien sabemos colabora durante el año y es un compromiso que asumimos de trabajar para los jóvenes , para que surjan nuevos periodistas” remarcó.

Finalizados los discursos se procedió al tradicional corte de cinta y la foto con los socios presentes en la ocasión. Allí se van a desarrollar las reuniones de directiva como así también las instancias de capacitación que darán inicio el próximo año.





Entradas que pueden interesarte