Fiesta del Reencuentro pospuesta: lo confirmó su productor

0

"Estimados, en estos días hemos tomado de la decisión de posponer la 15ta edición de la Fiesta de Reencuentro del Fútbol y el Deporte Duraznense "Antonio "Hormiga" Alzamendi", que cada año realizamos los días 25 de diciembre, sin fines de lucro y en apoyo a las selecciones de Durazno.



El motivo fundamental es el escenario para realizar el evento, dado que el estadio Silvestre Octavio Landoni -lugar natural de la convocatoria- continúa en etapa de obras, que una vez culminadas serán sin dudas orgullo de todos los duraznenses.

Agradecemos asimismo, la espontánea y permanente disposición de dirigentes de los clubes Artigas y Santa Bernardina, poniendo a la orden sus respectivos escenarios 14 de Octubre y Campus, respectivamente.

Se suma a la decisión tomada, el hecho de que al estar en juego los torneos oficiales de Primera "A" y Sub 17, entendemos inconveniente organizar ese día los partidos cuando los jugadores están en instancia de definición y los trabajos de los seleccionados no han comenzado.

Seguramente una vez disponible el estadio Landoni, y contando con el apoyo que siempre hemos tenido de nuestra familia, jugadores locales y que militan en el ámbito profesional, entrenadores, PF, Clubes y Neutrales de la Liga C. de Durazno Intendente Carmelo Vidalín y demás autoridades de la IDD, árbitros de fútbol, medios de comunicación, colaboradores, hinchas, etc, la Fiesta del Reencuentro retornará, sin que al momento podamos confirmar fecha de realización, que una vez confirmada se hará saber públicamente.

A todos nuestro agradecimiento y el deseo de FELICES FIESTAS, junto a familiares y amistades".

                                                Víctor Darwin Rodríguez
                                                   Idea y Organización





Entradas que pueden interesarte