Museos en la Noche en Museo Casa de Rivera con exposiciones y espectáculo musical

0

Como ha sucedido a lo largo de las 14 ediciones de Museos en la Noche, el Museo Casa de Rivera adhiere a esta fiesta abriendo este viernes 14 sus puertas hasta las 23.00 horas.

Podrá visitarse sus instalaciones, las exposiciones permanentes y las dos exposiciones temporales actuales: “Imágenes viajeras”, fotos de Juan Fernández y Oscar Robatto y “Colección de afiches del Museo”.

-MÚSICA.

Como es tradicional en esta fiesta se realizará un espectáculo de música  con la actuación del artista “Pierino”, que comenzará a partir de las 20.30 horas.

“Pierino” presentará su segundo trabajo en disco, titulado “La  Canción está Esperando”, en el cual con ritmos e instrumentos Latinoamericanos y con letras de autores locales y nacionales, propone algo distinto para una renovación del canto popular americanista, y un mensaje de actualidad para nuestra gente.

El espectáculo para Museo Casa de Rivera ha sido preparado especialmente para la ocasión, integrando danza, imágenes y alguna otra sorpresa. Pierino ejecutará, guitarra. ronroco, tiple colombiano, cavaquinho y cuatro venezolano en el recital con acompañamiento de bajo, batería y teclados.

El artista cumple en este 2018, 25 años desde que pisó el 1er escenario frente al público, habiendo actuado en diversos lugares del país y fuera de fronteras, caso de Argentina y Brasil.) y en todos los escenarios grandes e importantes en diversas propuestas.

La actuación de Pierino es  un aporte de la Dirección de Cultura del MEC a través del grupo coordinador de Museos en la Noche.

La entrada es libre y gratuita. Lic. Oscar Padrón Favre, Jefe Sección Museos





Entradas que pueden interesarte