Personal de la Intendencia de Durazno realiza tareas de mejoras en el entorno de la terminal Rodó

0

Durante la semana que transcurre, personal de la Intendencia de Durazno está realizando diferentes tareas de mejoras en el entorno de la Terminal de ómnibus Rodó.

Los trabajos contemplan los espacios verdes, como así también la parte edilicia, a modo de ejemplo, en las últimas horas se procedió al lavado y pintado de andenes.

Desde el Departamento de Administración se informó que en los próximos días se colocarán cámaras de seguridad en sitios claves de la terminal, las que serán monitoreadas en forma permanente a los efectos de otorgar mayor seguridad, tanto a los locales comerciales instalados como así también a los usuarios que a diario utilizan ese servicio público.

Estas tareas están siendo llevadas a cabo por parte de personal destinado a la propia terminal con apoyo de otras dependencias de la comuna, tal es el caso de los Departamentos de Obras y el de Servicios.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte