Duraznense compró un televisor vía Facebook pero “vendedor” lo estafó y burló

0

Jefatura  de Policía dio cuenta en su gacetilla diaria que próximo a la hora 14:00 de la víspera, en la Unidad de Investigaciones, Oficina de Delitos Informáticos, un hombre mayor de edad denunció una estafa.

Según los datos aportados en forma personal en la referida oficina de la Policía local, el denunciante compró un televisor a través de la red social Facebook y giró el importe en un local de cobranzas.

La suma girada fue de $ 3220 pesos uruguayos, apuntó la fuente policial. Al recibir el encargo -mediante una agencia de reparto de encomiendas- el hombre se llevó una sorpresa: cuando abrió la caja encontró una tapa de olla y unos cables.

De inmediato el damnificado intentó ponerse en contacto con el “vendedor” pero no pudo lograrlo, por lo que presumió que había sido víctima de una estafa.

Considerando las denuncias de este tipo, Jefatura de Policía de Durazno exhorta una vez más a la ciudadanía a extremar las medidas de seguridad a la hora de realizar compras o transacciones vía redes sociales.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte