Durazno con un sólo caso: sus 8 contactos dieron negativo

0

INFORME OFICIAL COMITÉ: el Comité Departamental de Emergencias  informa a la población que al momento Durazno continúa con un caso positivo confirmado de COVID-19. El paciente se encuentra estable y evolucionando favorablemente.

Los contactos estudiados por el prestador privado de salud en el que se asisten dieron como resultado negativo.

Otros cuatro contactos fueron estudiados por ASSE y el resultado de los hisopados realizados también dio negativo.

De todas formas estas personas seguirán en cuarentena debiendo permanecer en aislamiento domiciliario.

Este Comité ha decidido intensificar las medidas de desinfección en los diferentes barrios de la ciudad, marcando énfasis en aquellos lugares en los que se registra mayor aglomeración de personas. Asimismo se mantendrán operativos los rodiluvios en los puntos de ingreso Sur y Norte de la ciudad de Durazno.

Se reitera a la población la exhortación a guardar una auto cuarentena y no salir de sus hogares en forma innecesaria, se reitera el pedido de evitar  las aglomeraciones. En caso de tener que salir de los hogares por extrema necesidad se recomienda el uso de barbijo y lentes como medida de prevención del contagio.

En el momento de hacer fila e ingresar a locales de cobranzas, supermercados y otros comercios, mantener una distancia mínima de dos metros entre las personas.

-Este Comité se mantiene atento a la evolución del estado de emergencia sanitaria.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte