Hombre acusado en Durazno de violencia, lesiones y desacato

0

En horas de la noche del miércoles 13 de octubre, se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental, que en una finca sita en jurisdicción de Comisaria 13era. se estaba originando un problema familiar.


La Jefatura de Policía informó  a la prensa que  el hombre estaba incumpliendo las medidas cautelares dispuestas por la Justicia competente. Los efectivos de la referida estación policial concurrieron al lugar y realizaron el procedimiento correspondiente. 

En el marco de la actuación lograron la detención del agresor -poseedor de antecedentes judiciales- y derivaron el caso a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género I, todo lo que fue informado a la Fiscalía.

Finalmente, la fuente indicó que la Justicia formalizó al detenido como autor penalmente responsable de un delito continuado de violencia doméstica, uno de ellos en concurso formal, con otro de lesiones personales en reiteración real, además de frecuentes desacatos agravados. 

La Jefatura de Policía de Durazno reveló que el involucrado deberá cumplir una pena de 12 meses de prisión, en régimen de libertad a prueba.

Entradas que pueden interesarte