Camioneros dicen haber visto Ovnis en Durazno. Escuchá el audio.

0

Este  lunes 29 de octubre -2018- empezó a circular en WhatsApp un audio donde se da cuenta que a las 02:30 de la madrugada apareció en el campo una luz verde (foto), se sintió luego un fogonazo y la elevación de la luz al cielo hasta desaparecer.

Según el relato todo ocurrió en camino cercano a rutas 19 y 6, entre Villa del Carmen y Cerro Chato, a unos 45 kilómetros de Sarandí del Yí, zona del conocido comercio Sainz, lugar por donde pasan unos cien camiones por día, provenientes de diversos poblados.

Quien primero relata lo de la luz, a la que, a la postre llama Ovni, indica que no fue el único caso, sino que en la misma zona del interior duraznense hubo otros comentarios en la misma dirección, provenientes de otro trabajador. 

El segundo camionero cuenta que una luz azul se le hamacaba al costado del vehículo y, luego de seguirlo un buen tramo, giró y desapareció en el cielo.

Compartimos dos audios (en una sola grabación), recibidos en la redacción del diario. Podrán escuchar otros detalles de quienes dicen haber sido testigos de una experiencia poco común, que fue tomada con calma y buen sentido del humor.







Entradas que pueden interesarte