A pocos días del estreno: "Exceso de Testosterona" en el Pequeño Teatro de Durazno

0

El sábado 30 de mayo a las 20 horas, el Pequeño Teatro de Durazno presenta "Exceso de Testosterona", una obra de Santiago Sanguinetti. El título completo -"Breve apología del caos por exceso de testosterona en las calles de Manhattan"- anticipa el tono de una pieza que se inscribe como el tercer volumen de su Trilogía de la Revolución.

Cuatro actores subirán al escenario: Victoria Duarte, Pablo Rivoir, Leandro González y Walter Fumero. La dirección es de Francisca Medina.

Las funciones se extienden hasta el 20 de junio, con horarios de jueves a sábados a las 20 y domingos a las 19. 

Detalles

En palabra del PTD, se trata de una "sátira política delirante que utiliza el humor negro para cuestionar las fantasías revolucionarias y la violencia como acción política en la democracia. Cuatro uruguayos viajan a Manhattan con el objetivo de alterar una investigación genética sobre gorilas para generar un virus que aumente la testosterona humana, provocando agresividad extrema, en busca de colapsar el capitalismo y construir una sociedad ideal".

Reparto

Actúan: Victoria Duarte, Pablo Rivoir, Leandro González y Walter Fumero.
Dirección: Francisca Medina.
Escenografía: Walter Fumero.
Diseño Iluminación: Leandro González.
Diseño Gráfico: Cristina Fumero
Operadores de iluminación y sonido: Matías Carrizo, Agustín de la Torre y Elman Ernst.
Colaboradores: Laura Morales, María Rosa Viñoly.
Producción Gral.: Pequeño Teatro de Durazno.

FUNCIONES: mayo: 30 y 31 - junio: 5, 6, 12, 13, 14, 18, 19 y 20.
HORARIOS: jueves, viernes y sábados a las 20 hs. Domingos 19 hs

Entradas generales anticipadas: $300, socios del Pequeño Teatro gratis. 
Las entradas (generales y para socios) se adquieren en La Buhardilla (18 de Julio frente a Plaza Sarandí) o en boletería de la sala los días de función.

  VOLVER A PORTADA  

Entradas que pueden interesarte