Un Solo Uruguay: firmas contra planta UPM Durazno, IASS y bancarización obligatoria

0

Unos 160 delegados departamentales del movimiento Un solo Uruguay se reunieron este sábado 21 de julio de 2018 en la Puesta del Sol de Durazno, para determinar los pasos a seguir. En la oportunidad, según sus voceros, se resolvió "apoyar la recolección de firmas contra la bancarización obligatoria, el IASS y la nueva planta de UPM".

Para los organizadores, esta fue la reunión más grande de los autoconvocados, que también elaboraron el cronograma de futuras movilizaciones y ciclos de charlas informativas.

En el marco de la campaña electoral, el movimiento señaló que sus contenidos y sus propuestas están a disposición de todos los partidos políticos. Al pie la gacetilla de prensa.

"Durante este fin de semana se llevó adelante en el departamento de Durazno la asamblea general de delegados y la sesión de la mesa nacional del movimiento Un Solo Uruguay, que contó con la participación de más de 160 delegados de todo el país. De esta forma se demostró que el compromiso permanece intacto y la energía renovada para continuar trabajando.

En la sesión se reforzó la estructura organizacional del movimiento y se reafirmó su rol y propósito como movimiento social y grupo de presión, en pos de un país productivo para todos.

A su vez, se validaron los caminos tomados hasta el momento y se planificaron los futuros mecanismos de acción, marcando una importante presencia de los postulados y principios del movimiento en el marco de la campaña electoral, donde el movimiento pretende estar presente con sus contenidos para que haya un debate serio sobre los principales problemas y desafíos del país".

Por último, se establecieron algunas movilizaciones que se llevarán a cabo en los próximos meses.

Un Solo Uruguay es un movimiento que representa a trabajadores y productores de las áreas de la economía nacional que dinamizan y dan vida al país y que trabaja para mejorar la situación actual que atraviesan los diversos sectores productivos".





Entradas que pueden interesarte