Cammarano e Hijos: nueva empresa de servicios funerarios abrió en Durazno este viernes 📹

0
Los responsables del servicio funerario.-

El viernes 25 de febrero empezó su actividad en la ciudad de Durazno Cammarano e Hijos. La empresa brinda servicios fúnebres de manera íntegra y completa, aseguran Alem Zeitunian y Fernando Silva, responsables del emprendimiento.


La  flamante empresa fúnebre está en la calle Pablo Galarza, entre Wilson Ferreira y Eusebio Píriz. Cuenta con flota de autos y una moderna carroza.  Dispone de tres amplias salas velatorias, dos en el centro (Galarza 662) y la  tercera en el Parque “Jardín del Durazno”.  

Vale indicar que la asociación de Cammarano e Hijos con el Cementerio Parque permite ofrecer un Plan Integral con varios beneficios, los que los entrevistados explican en la nota (ver video al pie).

Consultado por DURAZNO DIGITAL Zeitunian adelantó que el tema cremación se realizará con Los Ceibos de Mercedes, y que las familias que quieran afiliarse a Cammarano e Hijos y provengan de otras firmas mantendrán sus derechos. 

Para conocer las opciones de afiliación los duraznenses deben consultar personalmente o a través del 4363 5299 ó 098 291 834. 

INICIO

Entradas que pueden interesarte