Contacto

Puedes comunicarte con el Primer Diario en Internet de Durazno, ya sea para una consulta o solicitar presupuesto para pautas publicitarias, a través del correo [email protected] o mandar un comentario a través del formulario al pie.

DURAZNO DIGITAL – PORTAL DE NOTICIAS

Director Responsable – Lic. Fernando Salvador Báez

Batlle 606 casi Oribe – Frente a plaza Independencia – Durazno – Uruguay

WhatsApp: 099 961 044

Voz: 099 361 292

DURAZNO DIGITAL es el medio más leído del departamento de Durazno.

Recibe un promedio de 15.000 (quince mil) visitantes por día.

Cuenta con más de 40.000 seguidores en Facebook, 8.600 en Twitter, 1700 en  Youtube y 2500 en Instagram. Y un dato aún más positivo: entre 70.000 y 120.000 (ciento veinte mil) personas son alcanzadas semanalmente por las noticias compartidas en Facebook.

Muy importante: el alcance del medio está medido y las estadísticas disponibles para los anunciantes de siempre, que apoyan el emprendimiento desde diciembre de 2005 cuando se echó a navegar por las diferentes vertientes de la información local, nacional e internacional.

DURAZNO DIGITAL es un medio plural y ciento por ciento independiente, en virtud de que no está asociado a ningún grupo editorial del medio, a ninguna radio, y a ningún canal de televisión. Es una voz independiente.

Este periódico digital, que está al servicio de la sociedad las 24 horas, de lunes a domingos, fue reconocido internacionalmente por Google en junio 2020, por su trabajo durante la pandemia Covid-19, con el Fondo de Apoyo al Periodismo (Journalism Emergency Relief Fund).

Amén de sus servicios extra periodísticos (como secciones de Necrológicas, Bodas, Empleo), ofrece una visión más amplia de lo que pasa en Durazno. Tiene entre sus objetivos desarrollar un periodismo también educativo, apostando a difundir aquellas cosas que sí funcionan en la sociedad y pasan, muchas veces, inadvertidas.

La producción, programación y diseño de los productos mencionados están a cargo de IP Comunicación Integral, empresa duraznense dedicada a la Publicidad Multimedia y Redes Sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comenta responsablemente

Con la tecnología de Blogger.