Batallón 13 y Regimiento Galarza elaborarán mil platos diarios para los jóvenes

0
Foto: Batallón 13

Entre el jueves 18 y el domingo 21 de octubre -2018- efectivos de las referidas unidades militares de Durazno colaborarán con el Encuentro Nacional de Arte y Juventud que se desarrolla en el centro del país entre el 19 y el 21.

Según fuentes consultadas cocinarán en el complejo deportivo municipal, a efectos de brindar alimentación a los casi 1500 jóvenes que, desde diversos puntos del país llegarán a Durazno en 35 ómnibus para el citado encuentro nacional.

Funcionarios del Batallón 13 y Regimiento Galarza, con víveres aportados por la Organización, elaborarán unos mil platos diarios para los participantes que se alojarán en una zona aledaña al estadio cerrado “Ernesto de León”, en un espacio acondicionado para que acampen y convivan durante tres días.

El evento, que contará con más de 180 propuestas artísticas, será inaugurado este viernes, a la hora 17:00, en plaza Independencia, con presencia del intendente de Durazno Carmelo Vidalín, director nacional de Cultura del MEC, Sergio Mautone y director nacional de la Juventud, Federico Barreto.





Entradas que pueden interesarte