Panadería y Confitería Durazno ofrece cursos de gastronomía con profesionales de Maldonado

0

El  pasado miércoles 28 de noviembre se realizó en la referida firma duraznense el curso de sandwicheria, a cargo del empresario asesor  gastronómico Miguel Sordi y el maestro sandwichero Nicolás Capazzoli, ambos llegados desde Maldonado. 

El curso, que tuvo duración de seis horas, hizo foco en lo referido a sandwich de miga,  mixtos,  pavita y ananá, entre otros.
Los conocimientos adquiridos por los participantes son útiles para el hogar, inserción laboral o un emprendimiento propio. Al retirarse los estudiantes recibieron certificado de asistencia.

En 2019 Panadería y Confitería Durazno dictará cursos de cocina, confiteria y rotiseria, entre otros, por lo que se invita a los interesados a estar atentos, dado que con esos conocimientos los estudiantes tendrán más posibilidades de ingresar a la empresa.

En un remodelado local y con 41 años de servicio a la población Panadería y Confitería Durazno sigue colmando los paladares más exigentes, en Arrospide 576, a pasitos de Oribe, en horario de 07:00 a 20:00.

Fotos / Elena Deorta





Entradas que pueden interesarte