Robo "surtido" en comercio de calle Oribe. Dictamen judicial

0

El  hecho ocurrió en horas de la madrugada del lunes 7 de enero de 2019. Ese día se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental que desconocidos estaban  hurtando efectos de un local comercial sito en calle Manuel Oribe.

Ante la denuncia efectivos de la Seccional 1era. y Unidad de Investigaciones concurrieron al lugar y detuvieron a un hombre de 26 años de edad. Además de constatar que una vidriera estaba dañada, encontraron -e incautaron- cuchillos, caravanas, llaveros, pulseras, mates, bombillas y tablas, entre otros efectos que el delincuente intentó llevarse.

Conducido ante la Justicia el magistrado dispuso la formalización de la investigación contra el indagado, "por la presunta comisión de un Delito de Hurto, especialmente agravado por la pluriparticipación, en calidad de autor".

Lo condenó a una pena mixta de 8 meses de prisión, que se cumplirá de la siguiente manera: 3 meses de arresto domiciliario entre las 22:00 y las 06:00 horas y 5 meses de libertad vigilada.





Entradas que pueden interesarte