Rendición de Cuentas: lo que dijo Vidalín tras la proyección de un video. Audio completo.

0

Con la sala “Valentín Arias Huertas” colmada por la presencia de autoridades departamentales, asesores, ediles, funcionarios, medios de comunicación y público en general, el Intendente de Durazno, Lic. Carmelo Vidalín, acompañado del Secretario General de la IDD, Juan José Bruno, trazó este jueves de tarde, un balance a modo de Rendición de Cuentas, de lo realizado en los 4 Años como jefe comunal electo.

Entre otras autoridades estuvo presente el diputado Benjamín Irazabal, el Jefe del Batallón 13 Tte. Cnel. Alejandro Capeluto, Aparicio Velázquez (ADEOM), Jefe de la Oficina Electoral, Luis Alberto Martínez Menditeguy, ediles blancos, del FA y Partido Colorado, Coordinadora General, María Ramos, Directores, Secretarios de Juntas Locales.

La actividad se inició con la bienvenida por parte de Vidalín y seguidamente la exhibición de un video de 18 minutos de duración, en el que se informó sobre obras e inversiones, desarrollo productivo, deportivo, social, cultural, eventos, incorporaciones tecnológicas, capacitación de personal, etc.

Posteriormente el intendente duraznense, agregó contenido al informe audiovisual, haciendo referencia en su oratoria a otras tantas actividades, como obras en curso, proyectos e iniciativas previstas concretar y un detallado informe económico financiero.


El discurso de Vidalín tras el video




Entradas que pueden interesarte