"Verano a Pedal" en Durazno: el público volverá a ser protagonista de la función

0

La plataforma de cine itinerante Efecto Cine llega con su Cine a Pedal a Durazno. La gira "Verano a Pedal 2020” exhibirá -a 20 años de su rodaje- la multipremiada película uruguaya "25 Watts".

EFECTO PEDAL promueve el uso de energía sustentable a través de bicicletas especialmente acondicionadas para que al pedalear se genere energía eléctrica. El público interviene y sostiene el evento completo con su propia energía. 

La infraestructura de EFECTO PEDAL cuenta con bicicletas fijas que generan energía así como con la posibilidad que el público pueda colocar sus propias bicicletas. También tiene un Pedal de Mano, que puede ser utilizado por personas en silla de ruedas. El propio público es el protagonista de cada función.

Detalles


Jueves 19 de marzo: Explanada - Avenida Frugoni - Hora 21:00

25 Watts

Sinopsis

El Leche (Daniel Hendler), Javi (Jorge Temponi) y Seba (Alfonso Tort),se pasan el día deambulando por el barrio en un estado de aburrimiento crónico. Tres jóvenes que no tienen nada que hacer, más que dejarse ganar por el domingo.

Ficha técnica:
Dirección: Juan Pablo Rebella / Pablo Stoll
Guión: Juan Pablo Rebella / Pablo Stoll
Producción ejecutiva: Fernando Epstein

100% Sustentable

La gira VERANO A PEDAL neutraliza las emisiones de carbono mediante un acuerdo con todas las intendencias, con las que planta árboles en cada una de las funciones de los 19 departamentos.


Entradas que pueden interesarte