A mirar por la ventana antes de abrir la puerta: pasó en Santa Bernardina

0

Hay  hechos delictivos que suceden con tanta frecuencia que a veces nos acostumbramos. Por eso es conveniente estar con la guardia levantada siempre. Lo que pasó en la localidad yimeña terminó “sin mayores consecuencias”, pero no siempre ha sido así, ni siempre lo será. Por eso, cuando golpean a la puerta lo más recomendable es cerciorarse de quién llama, a sus efectos.


Los hechos 


A plena luz del día, cerca de la hora 14:05 del sábado 18 de abril (2020), en la Comisaría 2da. los agentes tomaron conocimiento que a unas tres cuadras de esa sede, en una finca sita en calle Liborio Irisarri y Javier de Viana, se había producido un hurto.

De forma inmediata concurrieron al lugar efectivos de la estación policial ubicada junto a ruta 5. Una vez hablaron con la mujer -mayor de edad- ella narró que momentos antes un masculino golpeó la puerta de su casa y cuando ella abrió él la empujó, para ingresar a la finca y hurtarle la suma de $ 400 pesos uruguayos.

Con los datos aportados la Policía investigó y pudo establecer que no era ajeno al hecho un hombre de 27 años de edad, por lo que fue ubicado, detenido y conducido a dependencias policiales. Constataron que, efectivamente, llevaba la plata. Los 400 pesos fueron incautados.

Jefatura de Policía de Durazno señaló que fue enterada la fiscal competente y luego de las indagatorias correspondientes ella dispuso la libertad para el detenido y la entrega de sus pertenencias.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte