Cerro Chato: con entusiasmo vecinos se suman al Plan Huertas

0

Este  martes 12 de mayo (2020), entre las 09:30 y las 12:30 horas, unos 22 pobladores de la esteña localidad de Cerro Chato, en el departamento de Durazno, recibieron semillas para implementar -o agrandar- una huerta familiar.

En una zona donde plantar es importante para ayudar a la economía familiar, los pobladores se abrieron gustosos a escuchar los consejos  sobre cómo lograr los mejores resultados en esa tierra que, a estar por los comentarios, parece adecuada para estas labores.

El Tec. Hortícola Marcelo Irigoin fue el encargado de instruir a hombres y mujeres interesados en ver germinar las semillas recibidas, y el 16 de este mes habrá una nueva instancia de capacitación, revelaron a DURAZNO DIGITAL, Rosario Morena, secretaria de la Junta y Madelón Irazabal (Durazno Integra).

Tomaron parte de la movida funcionarios del Departamento de Desarrollo de la Intendencia de Durazno, Durazno Integra y Junta Local de Cerro Chato.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.

Entradas que pueden interesarte