Desde el lunes se dictarán clases de telar en el Taller de Artes Plásticas

0

La Intendencia de Durazno, a través del Departamento de Promoción Social, Coordinación Cultura, informa a la población que desde el lunes 1 de junio se comenzarán a dictar clases de telar en el Taller Municipal de Artes Plásticas.

Las mismas estarán a cargo de la docente Lidia Cotlearenco, tres veces a la semana, tanto en horas de la mañana como en la tarde: “al taller puede venir cualquier persona que tenga ganas de aprender a hacer cosas lindas de lana, el horario va a ser lunes, martes y miércoles de 08:00 a 11:30 y de 14:00 a 18:30. Tienen que venir al Taller de Artes Plásticas para inscribirse”, contó la responsable del curso, quien indicó que no existe límite de edad para participar.

“Estoy muy contenta y para mi es un privilegio, hace 15 años que trabajo en lo que es manualidades, tengo un taller y esta oportunidad es otra que se abre y la voy a tratar de cumplir de la mejor manera, estoy encantada porque es algo que me gusta, conozco a las alumnas ya que cuando se jubiló Mercedes, con la experiencia que ella tiene, las alumnas quedaron muy tristes porque se cerraba este curso porque no conseguían docente y las mismas alumnas fueron las que me llamaron para preguntarme si yo me animaba por lo menos a ayudarlas a seguir, y a mi me encantó la idea y todo lo que esté a mi alcance para mejorar el taller lo vamos a hacer”, aseguró la docente Lidia Cotlearenco.

Las inscripciones están abiertas en el Taller de Artes Plásticas, ubicado en la esquina de Lavalleja y Rivera, en el horario comprendido entre las 10:00 y las 16:00.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte