Faena clandestina: Justicia de Durazno formalizó a un hombre de 63 años

0


La Justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 63 años de edad, "por la presunta comisión de un delito de Faena Clandestina, en calidad de autor".

En el marco de la causa las partes arribaron a un acuerdo de suspensión condicional del proceso por el plazo de 45 días con ciertas condiciones.

Primero, el implicado deberá residir en un lugar específico. Y, segundo, tendrá que concurrir a la Comisaría correspondiente a su domicilio, una vez por semana sin obligación de permanencia.

El hecho

El 27 de noviembre del año pasado, personal del Departamento de Seguridad Rural, mediante averiguaciones realizadas en la séptima sección de La Paloma, pudo establecer que en un comercio se estaba comercializando carne producto de faena clandestina.

En aquel momento los policías efectuaron el procedimiento de rigor; así, incautaron dos freezer y 131 kilos de carne que el propietario del comercio -un hombre de 63 años de edad- no supo justificar su propiedad.

En su momento fue enterada la fiscal competente. Finalmente, este jueves 28 de mayo (2020) en audiencia llevada a cabo en la sede judicial, el magistrado actuante dispuso la formalización de la investigación contra el implicado por un delito de Faena Clandestina.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte