Intendente y Ministro de Defensa hablaron del tema "poda a cargo del Ejército"

0



Este miércoles 27 de mayo (2020) el Intendente Cr. Jorge Reyna Geremías, acompañado por el Secretario General, Juan José Bruno y el Director del Departamento de Servicios Mauricio Hernández, recibió al Ministro de Defensa Nacional, Dr. Javier García, quien realizó una visita oficial a las unidades del Ejército Nacional con asiento en la ciudad de Durazno. 

 El mencionado encuentro se cumplió sobre la hora 18:00, oportunidad en la que se abordaron diferentes temas, entre ellos un acuerdo firmado recientemente, a través del cual efectivos del Batallón de Infantería Blindado 13 y Regimiento Teniente General Pablo Galarza de Caballería Blindado 2, llevarán a cabo como en años anteriores la tarea de poda de los árboles del ornato público.

Al finalizar el encuentro, del que también participaron el Jefe de Policía Crio. Gral. (R) Magíster Richard Marcenal y el Dr. Felipe Algorta, el Intendente Cr. Jorge Reyna le entregó al jerarca ministerial un presente, consistente en una cerámica que refleja uno de los íconos más importantes de la cultura de nuestro departamento y la región: Centro Cultural Teatro Español.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte