SINAE actualizó este martes la cifra de afectados por el Coronavirus

0

Este martes 26 de mayo se procesaron 774 análisis, con 772 resultados negativos y 2 positivos. Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo, se han procesado 39.469 test, de ese total, 38.511 resultaron negativos y 958 positivos.

Hasta el momento se han registrado 789 casos positivos confirmados de Coronavirus COVID-19 en todo el territorio nacional. De ese total, 638 ya se recuperaron y 22 fallecieron.

Actualmente hay 129 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 5 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 104 corresponden a personal de la salud. 95 de ellos ya se recuperaron, 8 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 6: Artigas, Canelones, Maldonado, Montevideo, Río Negro y Rivera.

En relación a la situación en el departamento de Rivera, en el día de hoy se procesaron 56 test. De ese total, solamente uno resultó positivo. A su vez empezó la realización de los test aleatorios que coordina el Instituto Nacional de Estadística.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte