Soldado de Paso de los Toros que fue a Rivera contrajo Covid: no regresó, pero ordenan hisopados a su entorno isabelino

0

Un  Soldado que asistía al Centro Interno de Reclutamiento -Batallón de Ingenieros III de Paso de los Toros- contrajo Covid 19 tras viajar a Rivera para ver a su abuelo, quien en los últimos días murió por la citada cepa de Coronavirus.

La información fue confirmada por el Jefe del Batallón, Edison Viera, quien reveló que el soldado se encuentra en Rivera siguiendo los protocolos sanitarios. El mismo dato fue divulgado por el director departamental de Salud, Dr. Juan Motta.

Según las fuentes se dispuso la realización de hisopados y aislamiento a sus familiares de Paso de los Toros y compañeros con los cuales estaba haciendo el CIR, estos últimos se encuentran aislados en el Batallón de Ingenieros III y en todo los casos son seguidos por Sanidad Militar y ASSE.

Las autoridades de Tacuarembó han solicitado a sus pares de Rivera que el afectado continúe su recuperación en la ciudad fronteriza a efectos de llevar tranquilidad a los vecinos de esta otra ciudad norteña.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte