Tras el patrullaje de Alto Impacto realizado en Durazno

0

Por estas horas son varias las referencias periodísticas a propósito de esta modalidad impulsada por el Ministerio del Interior a partir de la asunción del nuevo gobierno nacional. En el centro del país este patrullaje se hizo por segunda vez -en menos de dos meses- y este fue el balance. 

El jueves 14 de mayo -a la hora 16:00- se llevó a cabo el denominado operativo “Ocho Zonas”; se trata de un Patrullaje de Alto Impacto por zonas urbanas y rurales de la ciudad de Durazno, indicaron fuentes policiales a DURAZNO DIGITAL.

Encabezado por el Comando Jefaturial, participaron 34 policías de la Escala Básica, 15 oficiales, los que se desplazaban en 23 vehículos, de la Jefatura de Policía de Durazno y la Dirección Nacional de Policía de Tránsito. El operativo realizó también los días viernes 15 y sábado 16 de mayo (2020).

Según Jefatura, como resultado hubo 427 vehículos fiscalizados, 639 personas identificadas, 20 multas aplicadas, 14 vehículos incautados y 4 espirometrías positivas.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte