Avanzan trabajos en ruta 100 y camino Los Paraguayos

0

Avanzan los trabajos de mejora en la infraestructura de la ruta 100 y camino "Los Paraguayos". En tal sentido, el pasado miércoles el Director de Obras de la Intendencia de Durazno, Arq. Matías Cabrera, se trasladó hacia esa zona del departamento a los efectos de observar de cerca lo que se ha venido concretando.

El jerarca junto al Ing. Jesús Piñeiro evaluó el tramo comprendido desde donde termina el asfalto hasta la zona del empalme con el camino "Los Paraguayos". Precisamente en ese tramo, de aproximadamente 22 kilómetros, se realizará un mantenimiento extraordinario, es decir, se realizará el aporte de material fino, lo que irá acompañado de limpieza de alcantarillas y se colocarán caños para que el agua fluya de la mejor forma sin afectar la infraestructura que se mejorará con estos trabajos.

Cabrera también estuvo presente en el Camino "Los Paraguayos" donde pudo apreciar junto al funcionario sobrestante Figueroa, el avance de esta obra que beneficiará a un importante número de vecinos de la zona.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte