Ejército sumó su fuerza laboral y empezó a podar en Durazno al este de ruta 5

0

Luego de firmado el convenio entre la Intendencia de Durazno y el Ministerio de Defensa Nacional, este lunes 1 de junio personal del Batallón de Infantería Blindado Nº 13 y Regimiento Tte. Gral. Pablo Galarza de Caballería Blindado Nº 2, conformaron una cuadrilla para dedicarse a la tarea de raleo y poda de los árboles del ornato público, ubicados al este de la ruta 5.

La tarea contó con apoyo de inspectores de Tránsito de la Comuna, a los efectos de brindar seguridad a los trabajadores. El trabajo se desarrolló por calle Washington desde la intersección con Gallinal hacia el este.

Por su parte, la cuadrilla de Agronómica perteneciente al Departamento de Servicios de la IDD continuó trabajando por calle 18 de Julio hasta Varela y este martes lo hará hasta la intersección con calle 19 de abril.

En ambos casos se solicita que los vecinos retiren los autos de la vía pública y quienes transiten por la zona busquen vías alternativas para desplazarse.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte