En Durazno un conductor fue formalizado por homicidio culposo

0

El  26 de junio del año 2018, próximo a la hora 11:00, se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental, que en la intersección de calle Zorrilla de San Martín y 4 de Octubre, se había producido un siniestro de tránsito entre dos motos, con el resultado de una persona lesionada.

De forma inmediata concurrió al lugar personal policial, como así también una Unidad de
Emergencia Móvil, la que asistió en el lugar a una mujer mayor de edad (conductora) y la trasladó a un Centro Asistencial. En ese momento el médico actuante expidió informe donde consta “siniestro vía pública - accidente moto PTM-TEC”. El restante participante, un hombre mayor de edad, manifestó que se encontraba sin lesiones.

Luego, según Jefatura de Policía de Durazno, su personal  fue informado por parte de un funcionario del Centro Asistencial, que la conductora había fallecido, todo lo que fue puesto en conocimiento de la fiscal competente.

Finalmente, este martes 16 de junio (2020), en audiencia celebrada en el juzgado competente, el magistrado actuante al término de la misma dispuso la formalización de la Investigación para el masculino, "por la presunta comisión de un delito de homicidio culposo, en calidad de autor. Lo condenó a doce meses de prisión, que se cumplirán bajo régimen de libertad vigilada”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte