Frente Amplio Durazno aprobó programa de gobierno: Niche enumeró las diferencias con la gestión nacionalista

0

Ingreso   a la Intendencia únicamente por concurso o sorteo, descentralización, movilidad, urbanismo, desarrollo sustentable, son algunos de los renglones sobre los que apoya sus iniciativas la fuerza de izquierda que busca llegar a la conducción del gobierno departamental.

Javier Niche, presidente de la Mesa Política del FA, sostuvo que fue aprobado este sábado 20 de junio de mañana, el programa departamental del Frente Amplio 2020 - 2025, en reunión del plenario tanto presencial como por videoconferencia.

Como informara DURAZNO DIGITAL el FA acudirá a las urnas, en setiembre de este año, con tres candidatos: Magdalena Recoba, Raúl Licandro y Laura Baldenegro.

Si bien el programa será presentado en julio y colgado en internet oportunamente, el dirigente socialista adelantó los principales lineamientos de un eventual gobierno del Frente Amplio en Durazno. Habló de los presupuestados, contratados, las áreas que serían manejadas de otra manera, integración del Ejecutivo, entre otros asuntos. Oí la nota.



Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte