Hombre formalizado: tenía varias hechas

0

La Justicia competente dispuso la formalización de la investigación contra un hombre de 31 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales, al que envió a la cárcel.

Según sentencia fue condenado a seis meses de prisión, “como autor penalmente responsable de la comisión de cuatro delitos de hurto y un delito de lesiones personales, todos en régimen de reiteración real, en calidad de autor”.

Sobre este caso Jefatura de Policía recordó que el 17 de mayo -de este año- denunciaron en Comisaría 1era. que en un comercio de esta ciudad, tras ingresar, un desconocido había ocasionado daños en una puerta que da al fondo del comercio, hurtando la suma de $ 900 (pesos uruguayos). En la oportunidad, el infractor también ocasionó daños en la puerta de un vehículo que se encontraba en el interior del local.

Personal de la Unidad de Investigaciones realizó las diligencias del caso y pudo establecer que el autor era un hombre de 31 años de edad, poseedor de antecedentes judiciales, todo lo que fue informado a la Fiscalía.

En el transcurso de las investigaciones llevadas adelante por la Unidad de Investigaciones y Fiscalía se pudieron esclarecer otros delitos de hurto y un delito de lesiones personales. Conducido ante el juez competente el magistrado actuante formalizó al implicado y lo remitió a prisión.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte