Justicia de Durazno dio 30 días a ladrón para reparar a su víctima: y arresto domiciliario

0

La  Justicia Competente dispuso la formalización de la Investigación contra un hombre mayor de edad, poseedor de antecedentes penales, "por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado por la pluri participación, en calidad de coautor".

El hecho delictivo fue denunciado este jueves 4 de junio a la hora 06:00. Según información recibida por la Policía, un desconocido ingresó y ocasionó daños en la vidriera de un comercio ubicado en zona céntrica, de donde hurtó cinco cuchillos y un hacha.

Efectivos de la Unidad de Investigaciones, Brigada de Tránsito, Unidad de Respuesta y Patrullaje y Comisarías 1era. y 15ta., actuaron rápidamente, lo que permitió la detención del sujeto, poseedor de antecedentes penales. (También de otro individuo que  después la Justicia dejó en libertad).

En la oportunidad fueron incautados los efectos hurtados, así como una moto que carecía de la documentación correspondiente.

Una vez ante la Justicia la magistrada dispuso la formalización de la investigación para el implicado (tenía antecedentes judiciales) y la imposición de medidas sustitutivas, entre ellas, el arresto domiciliario en horario nocturno.

Medidas sustitutivas


Reparación del daño causado a la víctima. Compromiso del imputado de pagar la suma de $10.000 pesos uruguayos hasta el 12 de junio. Los restantes $ 4.000 pesos uruguayos hasta el día 12 de julio, sumas que deberá depositar en sucursal bancaria.

Arresto domiciliario nocturno de las 21:00 a 06:00 horas del día siguiente de lunes a domingos.

Fijación de domicilio. La duración de la suspensión del proceso regirá por el lapso de tres meses.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte