MEVIR: novedades sobre las viviendas para Blanquillo, La Paloma, Las Palmas, Cuchilla Ramírez

0

La  etapa en que están las viviendas para esas localidades tras el llamado publicado en su momento, así como el tema de las viviendas nucleadas para esas localidades y San Jorge, fueron sustento para la alocución de la edil Virginia Burgues (PN), en la sesión Ordinaria de la Junta Departamental de Durazno.

“Hace unos días me he comunicado con el presidente de MEVIR, Juan Pablo Delgado, para saber en qué etapa estaba del llamado que se realizó para Blanquillo, La Paloma, Cuchilla Ramírez, Las Palmas.

Se me informa que ya se comenzó con la etapa presencial porque las inscripciones se recepcionaron por la web y los asistentes sociales ahora ya están trabajando en campo, preparando la selección a los que cumplan con las condiciones.

En este llamado no hay tope de viviendas a refaccionar, ni de construcción a quien dispongan de un terreno.

Aprovechamos esta instancia para volver a solicitar las viviendas nucleadas, que resolverían -o por lo menos solucionarían- en cierta forma el problema habitacional de las localidades de Blanquillo, La Paloma y San Jorge,  donde los vecinos están haciendo las gestiones para un núcleo de 15 viviendas, a las que se les habría dado el visto bueno.

Así que continuaremos acompañando estas gestiones. Muchas gracias”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte