Medidas cautelares por 60 días para mujer formalizada por receptación

0

La Justicia competente dispuso la formalización de la investigación para una mujer mayor de edad, imponiéndole la siguiente medida cautelar por el término de 60 días:

1- Fijación de domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal.
2- La imputada deberá concurrir a la dependencia policial que por domicilio le corresponda, una vez por semana sin obligación de permanencia.

El hecho delictivo fue denunciado el pasado 16 de setiembre de 2019, en Comisaría 4ta. Villa del Carmen. Según datos de Jefatura "a una institución pública (liceo), desconocidos habían ingresado hurtando 3 televisores, 1 órgano, 1 proyector, 2 parlantes, 1 consola mezcladora, una cámara de foto, 1 micrófono y un acolchado, efectuando la unidad los primeros trabajos de investigación".

Luego, en otro procedimiento llevado a cabo por personal de Comisaria 13era., se logró la incautación de un televisor de similares características a los denunciados, interviniéndose a una mujer mayor de edad, enterándose en su momento a la fiscal competente.

Finalmente, este martes 2 de junio, en audiencia celebrada en la sede judicial la magistrada actuante dispuso la formalización de la investigación para la imputada, imponiéndole las medidas cautelares antes expuestas.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte