Mujer policía de Durazno resultó herida por señora aparentemente ebria

0
Mujer policía de Durazno resultó herida por señora aparentemente ebria
Foto de Archivo

Próximo a la hora 01:30 del lunes 22 de junio, mediante llamado telefónico se tomó conocimiento en Comisaría 13era. que en una finca sita en la zona este de la ciudad, cuatro menores de edad se encontraban solos, dado que su progenitora se había retirado del lugar.

Ante lo expuesto concurrió personal policial y constató lo denunciado. Durante el procedimiento arribó la denunciada -en aparente estado de ebriedad- e insultó a los uniformados. Tras ingresar a su domicilio salió del mismo con un arma blanca y arremetió contra los agentes, por lo que tuvo que ser reducida a viva fuerza.

En ese marco una policía femenina resultó lastimada, por lo que fue trasladada a un Centro Asistencial donde el médico confirmó que sufrió traumatismo de antebrazo y muñeca y esguince de muñeca izquierda.

Enterada la fiscal competente dispuso que la indagada permaneciera detenida, confección de acta a los policías actuantes y que la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género elevara  informe al I.N.A.U por los menores, todo lo que se cumplió.

Conducida ante el Juzgado Letrado Departamental, la magistrada actuante dispuso la
formalización de la investigación contra la agresora, por la "presunta comisión de un delito de atentado especialmente agravado, en calidad de autora. Le fueron impuestas medidas sustitutivas”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte