Trío implicado en delito cometido en un camión estacionado en Durazno

0
Foto de archivo

Tal como había trascendido (pero de manera no oficial) un pesado rodado que estaba parado en la vía pública fue “visitado” por un trío de delincuentes. El hecho tuvo lugar el pasado sábado 27 de junio (2020) en horas de la madrugada.

A poco de tomar conocimiento de que los aludidos habían ingresado al camión, los efectivos concurrieron al lugar. En ese marco, a unos 100 metros detuvieron a tres sujetos, uno con antecedentes judiciales.

Según Jefatura de Policía de Durazno los malhechores se llevaron  tornillos hexagonales, dos cintas grandes, una tijera de cortar chapas, un juego de llaves de boca hexagonal, un pantalón, dos planchas y un par de guantes, lo que de inmediato fue incautado por los uniformados.

Puestos a disposición de la Justicia el magistrado dispuso formalizar la investigación contra los detenidos por la "presunta comisión de un delito de hurto, especialmente agravado por cometerse sobre cosa expuesta al público y por la pluri participación, en grado de tentativa. Les impuso medidas cautelares”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte