Un hombre formalizado en Durazno por lesiones personales

0

La Justicia Competente dispuso la formalización de la investigación para un hombre mayor de edad "por la presunta comisión de un delito de lesiones personales en calidad de autor".

Al individuo se le impuso la siguiente medida cautelar por el término de 60 días:

1- Fijar domicilio y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal.

2- La prohibición de acercamiento, entrevistarse y/o comunicarse con la víctima por ningún medio.

3- Presentarse en la Comisaria correspondiente a su domicilio sin obligación de permanencia una vez por semana, todas las medidas por el plazo de 60 días.

El hecho

El pasado 23 de noviembre de 2019 se tomó conocimiento en el Centro de Comando Unificado Departamental, que en calle Instrucciones del año XIII y Martín Salaberry, se había producido un desorden entre dos hombres.

Personal de la Comisaria 15ta., realizó el procedimiento de rigor, interviniendo a un hombre mayor de edad que había agredido físicamente a otro hombre -mayor de edad- con el resultado de lesiones.

En su momento fue enterada la fiscal competente, y este jueves 4 de junio,  en audiencia celebrada en la sede judicial, la magistrada actuante dispuso la formalización de la investigación para el agresor y le impuso las medidas cautelares detalladas antes.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte