Agrupación nacionalista inauguró su Comité en Oribe y Rivera

0

Este  miércoles 1 de, julio a la hora 16:00, se llevó a cabo el Lanzamiento de campaña de la Lista 4121 “Nueva Opción”, que busca la reelección del ex Intendente Carmelo Vidalín en el mes de setiembre de este año.

El mismo se llevó a cabo en instalaciones del comité central de la mencionada lista, ubicado en la intersección de las calles Manuel Oribe y Fructuoso Rivera. En la misma hicieron uso de la palabra la candidata a la Junta Departamental Mtra. Daniela Moreira Zerpa y el ex Intendente Vidalín.

La 4121 cuenta con una fuerte presencia del interior: Miguel Alegre y Juan Gómez de Sarandí del Yí, Lorena Olivera, candidata a la Alcaldía de Villa del Carmen, Oscar Denis dirigente de Centenario. También de dirigentes de la ciudad de Durazno: Edil Hugo Irrazábal, Italo Cantera, As. Social Gissel Míguez, Esc. Marcos Motta, Prof. David Cal, Mtra. Laura Quijada, Comunicador Fabrizio Volpe. Y a nivel juvenil Matías Olivares, Teresita Barrán y Emmanuel Machado, entre otros.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte