Alcaldía: la 36 quiere Cuartelillo de Bomberos en Villa del Carmen

0

El  pasado sábado en instalaciones del Club Democrático de Villa del Carmen, la Lista 36 UNIDOS -Partido Nacional- presentó la candidatura de la Sra. Silvia D´avis a la Alcaldía de esa localidad. 

Según el comunicado de la agrupación “tendrá como su primer suplente a Ignacio “Nacho” González y el apoyo de la Dra. Patricia Bermúdez, carmense por adopción, con un sentido de pertenencia y trabajo en la Villa”.

En el lanzamiento estuvo presente la candidata a la Junta Departamental de Durazno por el grupo, Rosario Morena, además de los jóvenes dirigentes Dr. Guillermo Bruno, Matías Noguera, Dr. Gonzalo Spínola y Gonzalo Machín, entre otros.

El equipo de prensa de UNIDOS hizo notar que “dentro de las propuestas a impulsar, con el objetivo del mejoramiento en la calidad de vida de los carmenses, los postulados propusieron mejorar las relaciones con el Ejecutivo Departamental, para que en un esfuerzo en conjunto, devolverle a la Villa la identidad y desarrollo que supo tener tiempo atrás”.

En caso de ser electa D´avis a la Alcaldía pondrá énfasis en el desarrollo de actividades y espacios para la juventud, la cultura, la recuperación y mejora en el casco antiguo (plaza y manzanas aledañas). No escatimará en golpear puertas a nivel departamental y nacional, ya sea públicas o privadas para lograr emprendimientos que generen oportunidades laborales para la comunidad, como así también la concreción de un Cuartelillo de Bomberos, anhelo de los carmenses desde hace mucho tiempo, adelantó el grupo.

“Nuestros candidatos han asumido el compromiso con su comunidad y es de ella que se han nutrido para elaborar un plan de acciones, contemplando las necesidades de la Villa y sus alrededores”, subrayó la gacetilla.

Lanzamiento candidatura Alcaldía de Sarandí del Yí


Este sábado a la hora 11:30 en el local de TV CABLE Sarandí del Yí, con la presencia del candidato a la Intendencia Departamental, Lic. Carmelo Vidalín, se procederá al lanzamiento de la candidatura del Sr. Santiago Icasuriaga a la Alcaldía de la ciudad.

Ante la situación de emergencia sanitaria y con el objetivo de difundir las propuestas de los candidatos, se trasmitirá en vivo por la fan page: Vidalín 36 – UNIDOS.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte