Contemplar el río Yí desde un Mirador seguro será posible

0

Así  como a los fotógrafos de Durazno les gusta capturar momentos desde el Puente Viejo, también a los menos avezados en el uso de la cámara y a los usuarios habituales, les encanta sacar fotos de ese histórico pasaje. De hecho la naturaleza en la zona es pródiga y las postales obtenidas pueden ser infinitas. 

Seguramente pensando en eso la Intendencia de Durazno está dando forma a un Mirador en el puente “Ing. Federico Capurro”. Desde el mismo los duraznenses podrán ser espectadores privilegiados del río Yí. Estará en la cabecera sur y es un detalle turístico más, que bien puede sumarse al Memorial habilitado tiempo atrás en las avenidas Churchill y Aldama, casi Ana Monterroso.

La diferencia con el pasado, una vez el Mirador quede habilitado en una de las cabeceras del histórico pasaje, es que ahora los vecinos podrán contemplar el pasaje de las aguas, el monte y el puente ferrocarrilero, con más seguridad, porque esa es la idea, construir un Mirador con barandas apropiadas y ponerlo al servicio de quienes deseen utilizarlo.

Para la inauguración falta poco a estar por un reciente comunicado enviado a DURAZNO DIGITAL por la Comuna, que informa que en las últimas horas estuvo inspeccionando la obra el propio jefe comunal, Cr. Jorge Reyna Geremías.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte