Continúa este domingo "Lo que fuimos y lo que somos"

0

Este domingo continúa la emisión del programa producido por la Intendencia de Durazno denominado “Lo que Fuimos y lo que Somos”.

"La propuesta televisiva semanal que se emite por las plataformas sociales de la IDD y a través de diferentes medios de comunicación locales, ofrece una mirada retrospectiva de Durazno y el presente, a través de imágenes, entrevistas, testimonios e invitados", indica la Oficina de Prensa de la IDD.

El domingo a la hora 20.00 estarán el Lic. Oscar Padrón Favre, Director de Museos y el Prof. Pablo Revello, Director del Polo Tecnológico.

Además, se brindará un informe sobre las obras y servicios en la localidad de Blanquillo y la presencia de profesionales que se desempeñan al servicio de la ONG El Faro, abarcando la problemática de la drogadicción.

El cierre del programa contará con la actuación de las artistas duraznenses Noela y Dúo Decires en el segmento “Arte y Música”. Para acceder basta con buscar en Youtube "Intendencia de Durazno", a la hora señalada anteriormente.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte