Denuncia por violencia doméstica terminó en incautación de gran plantación de marihuana

0

El operativo comenzó tras una denuncia por violencia doméstica realizada a través del 911.

Cuando los efectivos llegaron a la vivienda ubicada en las calles Gilberto Bellini y la Avenida General San Martín, en el barrio Las Acacias, el hombre que los atendió dijo que allí no sucedía nada.

Sin embargo, una mujer salió del interior de la casa y aseguró haber sido golpeada.

Los agentes ingresaron a la vivienda para dialogar con la mujer y hallaron armas de fuego y una plantación ilegal de marihuana en el fondo.

En total incautaron 229 plantas en floración y sin florar, 1066 gramos de cogollos, una escopeta calibre 12 con la numeración limada y un rifle calibre 44. Además hallaron municiones, dos lámparas led, dos focos lumínicos, dos calefactores, termómetros de control de humedad, extractores y aparatos electrónicos.

La fiscal de estupefacientes ordenó periciar las armas y analizar las plantas.

Finalmente, el hombre fue detenido y conducido al Juzgado de Crimen Organizado donde recibió una condena  de dos años y dos meses de penitenciaría como autor penalmente responsable de producción de estupefacientes.

Paralelamente la Fiscalía de Violencia Doméstica abordará el caso.

Fuente: Subrayado

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte