Destacan logro social del Club de Fútbol “La Cantera” de Durazno

0

El  edil Juan Straneo del Partido Nacional de Durazno se refirió a la institución deportiva barrial duraznense y destacó lo que ha logrado en materia social. El planteamiento fue formulado en la sesión del pasado viernes 10 de julio de 2020, en la Junta Departamental de Durazno. 


Planteamiento


“Siempre me gusta destacar que es necesario algo social, algo que nos identifique: en este caso destacar al Club de Fútbol de barrio La Cantera.

En este caso porque han sabido desarrollar una actividad social, pero específicamente abocada al fútbol, en una cancha preciosa, espectacular, que han logrado realizar dentro del hipódromo Independencia de nuestra ciudad, en lo que vendría a ser el ruedo, está en la parte central del hipódromo.

Sería bueno que a esto se le diera otra dimensión y se le diera otra importancia y se permitiera a ese barrio de la ciudad tener otra injerencia, otra participación, así que me gustaría que esto pasará a la Intendencia de Durazno, a la parte Deporte y Promoción Social, para que se tomen los recaudos e impulsos que se le pueda dar a esa gente. Gracias”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte