Edil de Sarandí del Yí preocupado: “vecinos están calientes, ya no molestos”

0

José  Rizzo, representante del Frente Amplio en la Junta Departamental de Durazno, denunció fuerte olor en su pueblo como consecuencia de las  aguas servidas. En el marco de su exposición cuestionó el accionar de algunos vecinos.

“Creo que es la cuarta vez que voy a tratar este tema en lo que va del año. La gente ya no está molesta, está caliente. Estos días de humedad, en oportunidad de recorrer algunos barrios de Sarandí del Yí, el olor que había ¡nauseabundo! era insoportable.

Hay muchos vecinos que, repito, están calientes, ya no molestos con esto. No hay fiscalización, no hay quien sancione...

En cualquier momento va a empezar una pelea prácticamente entre vecinos, porque hay muchos vecinos que no respetan a los que cumplen con las normativas departamentales. Le pido (Sra. Presidente) que haga llegar mis palabras al Intendente y al Concejo Municipal de Sarandí del Yí”.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte