El 18 de Julio no pasará inadvertido en la ciudad de Durazno

0

Aún  cuando los protocolos sanitarios han modificado la vida de la comunidad y la mayoría de los eventos públicos están en pausa, con las medidas correspondientes (barbijos y distancia social) las autoridades realizarán el acto recordatorio de los 190 años de la Jura de la Constitución. 

No habrá concentración de instituciones de enseñanza ni de formaciones militares como años anteriores, pero sí asistirán jerarcas y referentes de instituciones del medio así como comunicadores. Otros detalles fueron anticipados por la Oficina de Prensa de la IDD.

Comunicado

La Intendencia de Durazno, a través del Departamento de Promoción Social, Coordinación Cultura, informa a la población que el acto patrio celebratorio del 190 aniversario de la Jura de la Constitución se llevará a cabo el sábado 18 de julio, a la hora 11:00, en Plaza Sarandí con el siguiente detalle:

  • Himno Nacional
  • Palabras alusivas a la fecha a cargo del Intendente Departamental de Durazno, Cr. Jorge Reyna Geremías.
  • Autoridades presentes colocarán ofrenda floral al pie de la estela recordatoria a los Constituyentes de 1830.
  • Se invita a la población a embanderar casas, edificios y locales comerciales.


Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte