En OSE y MSP recibieron a autoridades de Sarandí del Yí

0


Este miércoles en Montevideo, a la hora 12:30, los jerarcas del ente aguatero, presidido por el duraznense, Ing. Raúl Montero, recibieron a autoridades del Municipio de Sarandí del Yí, entre ellos el Alcalde, Mario César Pereyra y Concejales. 

En la actividad capitalina, en la que, además, estuvieron los diputados departamentales Benjamín Irazabal (PN) y Martín Tierno (FA), estuvo sobre la mesa la posibilidad de construcción de una planta de tratamiento para Sarandí del Yí, “donde procesar todo lo que hoy va a parar al arroyo Malbajar, además de la extensión de la red de saneamiento”, dijo Pereyra al Portal de Noticias.

Por otra parte, en la reunión con el subsecretario del MSP, José Luis Satdjian, las autoridades sarandiyenses solicitaron que el Centro Auxiliar de Sarandí sea una Unidad Ejecutora independiente, con una sala de maternidad propia y que el Ministerio contrate un micro para el traslado de los pacientes que viajan a Durazno a realizarse diálisis.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte