Fútbol Infantil Ciudad de Durazno nombró al maestro Raúl Pintos como secretario

0

El pasado viernes, en la sala de conferencias del estadio cerrado "Ernesto de León", la Liga de Fútbol Infantil Ciudad de Durazno realizó una Asamblea de Clubes y posteriormente, su sesión de Consejo ordinario.
En la Asamblea se propuso por parte de la mesa ejecutiva el nombre del maestro Raúl "Coco" Pintos para ocupar el cargo de Secretario (no rentado) que quedó vacante tras la renuncia de Elbio Caballero. Puesto a consideración de las instituciones, el mismo fue aprobado por unanimidad.

Además, Pintos será el encargado de los cursos para orientadores técnico del fútbol infantil, que se impartirán a partir de que la ONFI lo disponga.

Vale recordar que el órgano rector del balompié menor, exige que todas aquellas personas que trabajan en la dirección técnica de los equipos, deben de contar con el curso aprobado para poder dirigir.

Luego, en la sesión ordinaria del Consejo de Liga, se abordaron diferentes temas, entre ellos una nota que envió la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno a su par menor, comunicando que el consejo había resuelto no cobrarle por reunirse en la sala de sesiones Julio César Bozzano.

Desde la Liga Infantil, se resolvió por unanimidad, continuar reuniéndose en la sala de prensa del estadio de León, agradeciendo dicha invitación.

La LFICD, está aguardando por la concreción de un salón multiuso que estará ubicado en el estadio José Pedro Varela, obra que estará lista en los próximos meses.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte