Integrantes de la CODETRYBA Durazno mantuvieron nueva reunión

0

En la tarde de este martes 21 de julio, se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión Departamental Honoraria de Tenencia Responsable y Bienestar Animal de Durazno (CODETRYBA), en la que participaron el Dr. Luis Ayçaguer (Director Departamental de Salud), Dr. José Luis Queirolo (Director Departamental del MGAP), Máster en Biología María Ruíz (Intendencia Departamental de Durazno), Gabriela Volpe (Comisión Departamental de Zoonosis) y el Sub. Crio. Lic. Julio Calleros (Jefatura de Policía de Durazno).

En la oportunidad se confirmó la colaboración de la Intendencia de Durazno con recursos económicos a la Comisión Departamental de Zoonosis que serán destinados a la realización de castraciones de perros y perras e identificación con chips de la Comisión Nacional Honoraria de Tenencia Responsable y Bienestar Animal (COTRYBA).

Esta Comisión informa a la población que se está trabajando en este tema, donde se abarcará a distintos puntos del departamento en forma progresiva, priorizando zonas y barrios de la capital e interior.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte