Intendente recibió a integrantes de UNI 3: unos 150 socios participan en sus actividades

0

El Intendente de Durazno, Cr. Jorge Reyna Geremías, acompañado por el Director de Hacienda, Cr. Sebastián Erviti, recibió en las últimas horas a integrantes de la comisión directiva de UNI 3 Durazno, conformada por su presidente Prof. Lilián Alberti, vice presidente Graciela Morgantini y tesorera Zully Goyén.

En la oportunidad se abordaron diferentes temas, entre ellos, el trabajo que se realizó para elaborar un protocolo, teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria nacional provocada por la Covid- 19, pensando en la reanudación de los diferentes talleres que se dictan en la institución.

También se marcó la importancia de la Universidad Abierta para la Tercera Edad por el rol que cumple en brindar conocimientos académicos, como así también la integración social que desarrolla ya que participan más de 150 socios en las diversas actividades.

Las representantes de UNI 3 agradecieron la colaboración y apoyo que la Intendencia de Durazno brinda a la institución.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte