Intendente Reyna realizó recorrida junto a la Directora Interina de Promoción Social

0

Este lunes el Intendente de Durazno Cr. Jorge Reyna Geremías realizó una recorrida por diferentes obras que se están desarrollando en diferentes puntos de la ciudad.

Uno de los lugares visitados fue el mirador recientemente construido en la cabecera sur del puente "Ing. Federico Capurro", sitio al que se dotó con una baranda de seguridad para que los visitantes tengan la posibilidad de disfrutar de un pasaje único, con la belleza de la costa del río Yí, la panorámica del puente del ferrocarril y el avistamiento de diferentes especies de aves que allí conviven en armonía con la naturaleza.


Más tarde, el jefe comunal, acompañado por la Mtra. Daniela Moreira, Directora Interina del Departamento de Promoción Social, observó el desarrollo de las obras que se están cumpliendo en los vestuarios y gabinetes higiénicos del estadio "Ernesto De León".

Posteriormente fue al Taller de Artes Plásticas, lugar en el que los jerarcas dialogaron con docentes y alumnos de los diferentes cursos. El buen nivel que allí se puede apreciar fue subrayado por las autoridades. La institución representa un gran orgullo para el departamento de Durazno, expresaron.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte