La primera impresión cuenta: limpieza a gran escala

0

Una empresa contratada por la Intendencia de Durazno, con la supervisión de personal municipal, está realizando una limpieza a fondo de la Terminal de Ómnibus Rodó.

Las acciones abarcan el interior del edificio como así también el exterior del mismo. Según la IDD “con equipos especiales para dejar en óptimas condiciones un espacio considerado puerta de entrada a nuestra ciudad”.

Estas tareas se suman a las que ya se habían iniciado semanas atrás: “desde hace unos meses a esta parte se han venido haciendo algunas mejoras en pintura, limpieza, la adquisición de materiales para trabajar (que antes no se contaba con ellos) como cortadora de pasto, hidrolavadora.

Independientemente de eso se viene haciendo desinfección por parte del Departamento de Servicios, indicó la Comuna en un breve comunicado.
En definitiva, sumó la fuente, se está tratando de mejorar la Terminal “que es el primer lugar que ve una persona cuando llega a la ciudad y muestra la imagen de lo que es Durazno”, enfatizó la Dra. Adriana Álvarez, Directora del Departamento de Administración de la Comuna.

La jerarca sostuvo, además, que “se está apostando a mejorar los espacios verdes y la próxima semana se estará comenzando con los trabajos de mejora en los baños”.

Álvarez indicó que se están realizando tareas de mantenimiento en el entorno. A modo de ejemplo citó los jardines circundantes, al tiempo que en el propio edificio ya que se están desarrollando los trabajos de reconstrucción de los gabinetes higiénicos, comenzando por el de los caballeros, que es la primera etapa del plan delineado.

Los auspiciantes posibilitan que el servicio informativo de DURAZNO DIGITAL sea gratuito. Ahora tú también puedes contribuir a mantenerlo. Consulta cómo DONAR Aquí.



Entradas que pueden interesarte